SUSPENSIÓN DE CLASES

Desde el lunes 16 de marzo se mantienen suspendidas las clases presenciales en la Comunidad Autónoma de Murcia.

Con este blog, os ayudaremos a poder trabajar desde casa durante estos días.

miércoles, 20 de mayo de 2020

JUEVES 21 DE MAYO

MATEMÁTICAS

1º Vamos a repasar las horas con este Genially. 

En la presentación tenéis unos vídeos explicativos para ver y un ejercicio para hacer en la libreta. 
Tenéis que enviar fotos del ejercicio al correo de segundo.

Enlace GENIALLY REPASO DE LAS HORAS

Al final de la presentación tenéis que hacer una actividad en la libreta,
cuando la tengáis hecha podéis enviar la foto al correo de segundo.



2º Os propongo un reto.

Esta tarde tengo que ir a hacer la compra.
En mi lista de la compra tengo apuntado:
- Una barra de pan que cuesta 50 céntimos.
- Un cartón de leche que cuesta 1 €
- Un bote de gel que cuesta 2 € y 50 céntimos.

¿Cuánto dinero me voy a gastar en la compra?

Sólo llevo un billete de 5 € ¿Tendré suficiente para pagarla?
¿ Me sobrará algo de dinero?

Podéis enviar vuestras 
respuestas al email de segundo.


Ficha de numeración del martes corregida.

SOCIALES
Esta semana vamos a repasar el RECICLAJE.
Sabemos que reciclar es muy importante y que tenemos que hacerlo
para cuidar nuestro planeta. Y vosotros, ¿cómo cuidáis nuestro planeta?

Vamos a recordar para qué sirve cada uno de los contenedores:

CONTENEDORES DE RECICLAJE

Después vamos a hacer la siguiente ficha:

FICHA DE RECICLAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario