MATES
Hoy vamos a hacer las actividades a través del siguiente tablero. En él, podéis encontrar tres enlaces que se deben seguir en el siguiente orden:
1. Vídeo recordatorio sobre las monedas y billetes que utilizamos en España
2. Juego sobre las monedas y los billetes
3. Ficha interactiva sobre las monedas y los billetes. Para que las respuestas no os salgan como error se deben escribir las soluciones de la siguiente manera: 5,30 o 45,05. No hace falta poner el símbolo de euro porque ya aparece en la ficha. Si tenéis algún problema no dudéis en escribirnos al correo de segundo.
Aquí os dejamos el enlace a las actividades:
https://www.symbaloo.com/mix/dinero1
ALGUNOS ESTÁIS TENIENDO PROBLEMAS PARA ENTRAR A LAS ACTIVIDADES DE HOY. OS DEJAMOS LOS ENLACES A LAS TRES ACTIVIDADES:
1. Vídeo recordatorio sobre las monedas y billetes que utilizamos en España https://youtu.be/ NT0ye2Can04
2. Juego sobre las monedas y los billetes https://www. mundoprimaria.com/juegos- educativos/juegos-matematicas/ juego-equivalencia-monedas- euro
3. Ficha interactiva sobre las monedas y los billetes. Para que las respuestas no os salgan como error se deben escribir las soluciones de la siguiente manera: 5,30 o 45,05. No hace falta poner el símbolo de euro porque ya aparece en la ficha. Si tenéis algún problema no dudéis en escribirnos al correo de segundo. https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=2%C2%BA&s=matematicas&t=phfrid4t68&l=ic&i=uxoxdx&r=mr
Cuando terminéis la ficha, le tenéis que dar al botón ¡terminar!
Después poned vuestra clave o el nombre con la inicial del primer apellido. NO es necesario el nombre completo.
Los resultados nos llegarán a las maestras.
REPASAD LA TABLA DEL 6.
REPASAD LA TABLA DEL 6.
SCIENCE
Conocemos los estados de la materia.
Primero visualizamos el vídeo en INGLÉS:
https://www.youtube.com/watch?v=JKGmQ3Vyp-4
Después vemos el mismo vídeo en ESPAÑOL:
https://www.youtube.com/watch?v=c4nhGai4TFs
Para finalizar vamos a hacer un experimento en casa con ayuda de los mayores. Usamos unos cubitos de hielo y hacemos tres fotos, una a cada estado del aula. Primero sólido, calentamos el agua hasta que se convierte en líquida y después gaseosa.
¡¡NO OLVIDÉIS MANDAR LAS FOTOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario